Acceder al contenido principal

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Máster en Relaciones Internacionales y Estudios Africanos

Avisos

• 9 Becas del Ayuntamiento de Madrid para estancias en la Residencia de Estudiantes (Plazo hasta el 4 de julio)

Descarga
  • "Seminario Sesión especial de la Asamblea general de las Naciones Unidas y el cambio en la política global de drogas: del discurso a la acción"

• 1º Sesión 29/04 a las 11:00 Salón de Grados; Itziar Ruiz Giménez (Intervienen: Erika rodríguez, Diego Sanjurjo, Susanne Gratius y Javier Bernabé)
    • 2ºSesión 4/05 a las 9:30 C/Zurbano 29, 3 izq; Debate de expertos; Fundación Alternativas(dirigida a funcionarios públicos, representantes de instituciones de la sociedad civil, comunidad académica etc...)

Descarga pdf
  • Crisis de los Refugiados ¿Qué se puede hacer? (29/03 a las 15:30 Aula GIII)

Descarga
  • Seminario de Investigación Prof. Sergio Caballero e Irene Martín (15/03 a las  18:00 Aula 4)

• "El conflicto armado en Siria. Consecuencias e implicaciones regionales y globales" Ignacio Alvarez Ossorio, Ruth Ferrero y Leila Nachawati.
    (21/09 a las 18h30 Salón de Grados de la Facultad de Derecho)

Descarga
  • Seminario: "Últimos desafíos a la teoría de las Relaciones Internacionales" (16/12, a las 16h Seminario 1) Dª Matilde Pérez Herranz.

Avisos

Ficha Completa del Estudio

Folleto/Brochure

·  Folleto