Acceder al contenido principal

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Máster en Relaciones Internacionales y Estudios Africanos

• Información sobre admisión al Máster en RRII y matrícula curso 2017_2018

Ya se ha cerrado el primer plazo de admisión y se han recibido unas 85 solicitudes, y admitido a los 34 estudiantes con mayor puntuación obtenida en base al baremo establecido. Se abre ahora el periodo de matrícula y dependerá del número de personas que se matriculen de las admitidas, se utilizará (o no) la lista de espera que podéis encontrar a continuación, en la que los y las solicitantes están ordenadas en base al lugar han ocupado en el proceso de selección y en base a la puntuación obtenida.
  • Enlace a la Lista de Espera del Máster en Relaciones internacionales y Estudios Africanos:
  • Ayudas Máster 2017_2018

Plazo de solicitud entre el 11 de julio y el 24 de septiembre de 2017

Para más información pinchar aquí

Descarga pdf

Ficha Completa del Estudio

Folleto/Brochure

·  Folleto nuevo
·  Brochure

Buzón de sugerencias, quejas y reclamaciones de la Facultad

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es