Acceder al contenido principal

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Máster en Relaciones Internacionales y Estudios Africanos

• Conferencia Inaugural máster

El próximo lunes 10 de octubre a las 18.15 en la Sala de Vistas (planta baja, edificio CC.Jurídicas) de la facultad de Derecho se celebrará la Conferencia inaugural de la X Edición del Master en Relaciones Internacionales y Estudios Africanos de la UAM. “Las dimensiones internacionales del proceso de paz de Colombia” Colaborarán: Iván Forero, Erika Rodríguez, Enrique Santiago.

Descarga pdf
  • Conferencia sobre los éxitos y desafios de la UE en relación a Macedonia y los Balcanes Occidentales

Andreja Stojkovski (28/9 a las 17:30 h, Aula 3, Edif. Ciencias Jurídicas)

• "Seminario Sesión especial de la Asamblea general de las Naciones Unidas y el cambio en la política global de drogas: del discurso a la acción"

• 1º Sesión 29/04 a las 11:00 Salón de Grados; Itziar Ruiz Giménez (Intervienen: Erika rodríguez, Diego Sanjurjo, Susanne Gratius y Javier Bernabé)
    • 2ºSesión 4/05 a las 9:30 C/Zurbano 29, 3 izq; Debate de expertos; Fundación Alternativas(dirigida a funcionarios públicos, representantes de instituciones de la sociedad civil, comunidad académica etc...)

Descarga pdf
  • Crisis de los Refugiados ¿Qué se puede hacer? (29/03 a las 15:30 Aula GIII)

Descarga
  • "El conflicto armado en Siria. Consecuencias e implicaciones regionales y globales" Ignacio Alvarez Ossorio, Ruth Ferrero y Leila Nachawati.
    (21/09 a las 18h30 Salón de Grados de la Facultad de Derecho)

Descarga
  • Seminario: "Últimos desafíos a la teoría de las Relaciones Internacionales" (16/12, a las 16h Seminario 1) Dª Matilde Pérez Herranz.

Ficha Completa del Estudio

Folleto/Brochure

·  Folleto
·  Brochure