Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de Medicina

Imprimir >< Atrás

Asociaciones y agrupaciones de estudiantes

Delegación de Alumnos de la Facultad de Medicina de la UAM. DAFMUAM

La Delegación es una asociación sin ánimo de lucro, formada por los propios estudiantes, que tiene la finalidad de representar de forma democrática a todos los que estudiamos medicina en nuestra Facultad. También nos encargamos de promover la cultura y deporte dentro de la facultad, gestionar y ayudar a solventar los problemas que le puedan surgir a los alumnos y a mejorar la experiencia global del estudiante en la facultad.

Estamos formados por todos los Delegados de clase (elegidos anualmente) más los representantes de alumnos en los distintos Departamentos, Junta de Centro y Claustro (elegidos cada dos años). Juntos formamos la Asamblea General de la delegación, donde tomamos las decisiones que determinan los planes de actuación y actividades de nuestra asociación. Esta asamblea general elige a un grupo de personas que forman la Comisión Ejecutiva, cuyo objetivo es coordinar a la asociación durante los periodos interasamblearios.

Si estás interesado en representar a tus compañeros, ayudar a solventar sus problemas, proponer mejoras, o simplemente te interesa organizar y participar en actividades culturales y deportivas, ponte en contacto con nosotros vía Redes sociales, correo o tus delegados de clase.

Facebook: https://www.facebook.com/delealumnos.fmuam

Twitter: https://twitter.com/DAFMUAM

Contacto

Email: delegacion.fmuam@gmail.com


Facultad de Medicina
Universidad Autónoma de Madrid
Calle del Arzobispo Morcillo 4
28028 Madrid

Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel.: +34 91 497 54 86. Correo electrónico: informacion.medicina@uam.es