Acceder al contenido principal

Imprimir >< Atrás

Departamento de Psicología Básica
Cerebro, Afecto y Cognición

Palabras clave: Cognición, Emoción, EEG, RMf, TDAH.

Descripción

El grupo Cerebro, afecto y cognición centra su atención en las bases neurales de la interacción entre los procesos afectivos y cognitivos. Actualmente, nuestras líneas de investigación son: la interacción entre la atención y la emoción, el sesgo atencional en la ansiedad, la interacción entre memoria y atención, las alteraciones emocionales en el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), la interacción entre lenguaje y emoción y la interacción entre inhibición de respuesta y emoción.

Estudios sobre el Aprendizaje y el cambio educativo

Subvencionado por el MICINN (EDU2010-21995-C02-01)

Area Investigación UAM
Cultura Científica