Go to main contentGo to main menuFormulario de contactoLa UAM

Sciencie FacultyScience Faculty

En esta sección podrá consultar las últimas noticias relacionadas con la actividad del Departamento. Pinche sobre el título de cada noticia para ampliar la información.

• How conservation genomics can help in the management of an endangered species: the case study Testudo hermanni. 04/07/2019

Seminario sobre el papel de la genómica en la conservación

El análisis de un caso de estudio de una especie amenazada servirá como hilo conductor para presentar las contribuciones de la genómica a la conservación de las especies.

• Conferencia final proyecto Poll-Ole-GI. 25/06/2019

Conferencia de cierre del proyecto Poll-Ole-GI

El proyecto Poll-Ole-GI (SOE1/P5/E0129, 2016-2019), financiado con fondos FEDER en la 5ª convocatoria Interreg SUDOE, tiene como objetivo promover y desarrollar infraestructuras verdes (Green Infraestructures, GI) en forma de islas de vegetación, capaces de proveer durante el mayor tiempo posible de recursos florales y refugio a las comunidades de polinizadores naturales de los cultivos, tanto la abeja melífera como otras abejas y polinizadores silvestres.

• Máster en Ecología UAM-UCM. 19/06/2019

Presentación de TFM de la 11ª Edición del Máster en Ecología

Los estudiantes dispondrán de 10-15 minutos para la presentación de su Trabajo Fin de Máster, seguidos de 15 minutos de debate con la comisión. Los actos son públicos.

• Curso Retos para la conservación en África. 05/06/2019

Retos para la Conservación en África

Se organiza un curso monográfico sobre los retos para la conservación de la naturaleza en los parques nacionales de África Central para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente.

• Diseña y cultiva tu propia dieta con la agricultura biointensiva. 24/05/2019

Principios de sustentabilidad del método biointensivo

Este seminario aborda nuevas estrategias para la obtención de productos agrícolas más saludables y sostenibles.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es.