Go to main contentGo to main menuFormulario de contactoLa UAM

Sciencie FacultyScience Faculty

Print >< Back

Expedientes y certificaciones

Información

Consulta de expedientes: Las calificaciones que aparecen en Consulta de Expedientes no tienen ningún efecto oficial.

Certificación Académica Personal (CAP): Es un documento público oficial con plenos efectos legales, válidamente emitido por la UAM, y que informa principalmente de la situación académica del estudiante en los estudios oficiales que se hayan cursado o se estén cursando en la Facultad de Ciencias. 

Importante:

  • Un CAP informa de la situación académica en el momento en que es emitido, por lo que el estudiante debe tener en cuenta si sus notas están cargadas, las actas cerradas, etc. Por ello, antes de abonar la tasa, se recomienda comprobar que todo es correcto en la opción de previsualización.
  • La UAM podrá denegar la prestación de servicios universitarios, emisión de certificaciones, expedición de títulos, matrícula, etc, a estudiantes con deudas pendientes.

El Certificado Académico Personal se obtiene online a través de la Sede Electrónica UAM:

  • La sede le pedirá que se identifique con su usuario y clave SIGMA, o con el sistema de identidad electrónica para las administraciones cl@ve, eDNI, certificado digital, etc.
  • Cumplimente y confirme los datos de la solicitud a través de la sede electrónica, y realice el pago de las tasas del CAP a través del TPV virtual seguro de la sede electrónica en el que podrá introducir su tarjeta de crédito/débito.
  • Completada la solicitud y efectuado el pago, podrá descargar un CAP electrónico que podrá guardar en su ordenador e imprimir cuantas veces quiera. El CAP generado también quedará a su disposición en la sede electrónica UAM.
  • Este CAP está firmado electrónicamente y se puede validar su autenticidad en la sede electrónica UAM.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es.