Acceder al contenido principal

Acceder al menú principal

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Curso de iniciación a la Agroecología. 06/11/2017Curso de iniciación a la Agroecología

El día 6 de noviembre da comienzo la primera edición del curso "Iniciación a la Agroecología: salud, ecología y justicia social", el cual tiene una carga docente asiganda de 3 ECTS.

Tesis sobre educación ecocientífica en Chile. 29/06/2017Tesis doctoral sobre la Educación Ecocientífica en Chile

Esta investigación analiza la posible vinculación entre la Eduación Ambiental y la Enseñanza de las Ciencias dentro del ámbito escolar chileno.

Fernando Martín García, Catedrático del Departamento de Química 09/06/2017Fernando Martín García, Premio Rey Jaime I en Investigación Básica 2017

El pasado martes, 6 de junio, Fernando Martín García, Catedrático del Departamento de Química de la Universidad Autónoma de Madrid e investigador del IMDEA-Nanociencia, fue galardonado con el Premio Rey Jaime I en Investigación Básica en su edición de 2017.

RES-MACUM 26/05/2017Jornadas científicas en supercomputación RES-MACUMB

Con gran éxito se han celebrado las jornadas en supercomputación RES-MACUMB, en la Facultad de Ciencias de la UAM. En las mismas han participado prestigiosos investigadores y estudiantes de posgrado en las áreas de Química y Física Teórico-Computacional. Durante las jornadas se han presentado los nuevos avances en el estudio de fenómenos ultrarrápidos iniciados por luz en moléculas complejas mediante el uso de la supercomputación.

IX CONGRESO CyTA-CESIA 23/05/2017La Universidad Autónoma de Madrid participa en la organización del IX Congreso CyTA-CESIA

Más de 250 investigadores del campo de los alimentos se reúnen en Madrid en el IX Congreso CyTA-CESIA.

Buscador noticias

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es