Acceder al contenido principal

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Tomás Torres 28/11/2017El profesor Tomás Torres ha sido elegido miembro de la Academia Europea de Ciencias

El catedrático del Departamento de Química Orgánica de la Facultad de Ciencias, Tomás Torres, ha sido elegido miembro de la Academia Europea de Ciencias y Artes, en la división de Ciencia de Materiales.

Francisco J. García Vidal 24/11/2017El profesor Francisco José García Vidal incluído entre los investigadores más citados según Clarivate Analytics

El catedrático del Departamento de Física Teórica de la Materia Condensada, y Director del IFIMAC, Francisco J. García Vidal ha sido incluido en la lista de “Highly Cited Researchers” del año 2017 elaborada por Clarivate Analytics.

23/11/2017Resultados Elecciones Renovación Parcial Órganos Colegiados

Actas del escrutinio de las elecciones de renovación parcial de órganos colegiados realizadas el día 22 de Noviembre de 2017.

Fernando Martín, Premio Rey Jaime I 08/11/2017El Profesor Fernando Martín recibe el Premio Rey Jaime I de Investigación Básica

El Profesor Fernando Martín, Catedrático del Departamento de Química de la facultad de Ciencias de la UAM, recibió el pasado día 30 de octubre el Premio Rey Jaime I de Investigación Básica en una ceremonia celebrada en Valencia, en el Salón de Columnas de la Lonja de los Mercaderes.

Curso de iniciación a la Agroecología. 06/11/2017Curso de iniciación a la Agroecología

El día 6 de noviembre da comienzo la primera edición del curso "Iniciación a la Agroecología: salud, ecología y justicia social", el cual tiene una carga docente asiganda de 3 ECTS.

Buscador noticias
Síguenos en

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es.