Acceder al contenido principalAcceder al menú principal

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Imprimir >< Atrás

Servicio de Apoyo a la Investigación

  • Servicio de Apoyo a la Investigación (SEGAINVEX)

    El ritmo creciente de la actividad investigadora llevada a cabo en los diferentes departamentos experimentales de la UAM ha conducido a la creación de los Servicios Generales de Apoyo a la Investigación Experimental (SEGAINVEX).

  • Servicio de Investigación de la UAM

    Este Servicio se encarga de la gestión de las convocatorias de proyectos de investigación de carácter nacional, regional y entorno UAM, así como de la tramitación de los programas de becas del mismo ámbito.

  • Servicio Interdepartamental de Investigación (SIDI)

    El Servicio Interdepartamental de Investigación (SIdI) se creó en 1992 para centralizar los servicios pequeños que existían a nivel departamental en la Facultad de Ciencias. El objetivo de esta nueva organización es regular la explotación de la infraestructura dedicada a la investigación y rentabilizar las inversiones en equipos.

  • Oficina de Transferencia de los Resultados de la Investigación (OTRI) de la UAM

    La Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (O.T.R.I.) es el canal institucional a través del cual se presta apoyo a los investigadores de la UAM y a las empresas vinculadas con nuestra institución, cumpliendo con el objetivo de contribuir a reforzar las relaciones de la Universidad con su entorno (empresas e instituciones).

  • Centro de Computación Científica

    Nuestro principal objetivo es ofrecer y gestionar recursos informáticos destinados a la investigación.

  • Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid

    La FGUAM tiene como misión fundamental servir de puente entre la Universidad Autónoma de Madrid y la Sociedad, poniendo a su disposición las capacidades de investigación, docencia y de colaboración de la Universidad (colectivo universitario) y ayudando a aumentar esas capacidades, ofreciendo un servicio de la máxima calidad.

  • Cultura Científica

    La Unidad de Cultura Científica de la Universidad Autónoma de Madrid (UCCUAM) es un servicio creado en 2006 y adscrito al Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Divulgación Científica.Tiene como objetivo fomentar y apoyar actividades que contribuyan a la comunicación social del conocimiento científico producido en la UAM y en sus centros asociados.

  • Servicio de Publicaciones de la Universidad Autónoma de Madrid

    El Servicio de Publicaciones de la UAM tiene como función, la publicación y difusión de los estudios, investigaciones y obras realizadas por profesores e investigadores. Aunque la función prioritaria del Servicio de Publicaciones es la de editar y difundir el conocimiento y la investigación generado por la UAM, también se podrán editar y difundir otras obras cuando por su interés y relevancia, así lo estime la Comisión de Publicaciones de la UAM.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es.