Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Imprimir >< Atrás

Comunicaciones Covid19

• Responsable Covid de la Facultad:

D. Luis Gordo González

Vicedecano de Coordinación y Comunicación de la Facultad de Derecho

Responsablecovid.derecho@uam.es

El responsable COVID-19 del Centro se encargará de:

• Centralizar toda la información recibida de los tres edificios docentes que constituyen la Facultad de Ciencias (Edificio de Ciencias, Edificio de Biología y Edificio de Ingeniería Química y Ciencia y Tecnología de los Alimentos)

• Coordinar junto con el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales las medidas a tomar ante la aparición de cualquier posible síntoma de la enfermedad entre algún miembro (estudiante, PAS, PDI) de la Facultad

• Si se confirmara la aparición de algún caso positivo entre grupos docentes establecidos, coordinar junto con los responsables académicos correspondientes el paso a la modalidad a distancia durante al menos 14 días desde el último contacto con la persona diagnosticada.

• Sala de espera en caso de síntomas repentinos y compatibles con la enfermedad:
    • La Sala de espera para casos sospechosos de Covid de la Facultad es la sala de estudio X, que se encuentra en la segunda planta, junto al aula G-IV.
    • Cualquier persona que durante el transcurso de la jornada muestre síntomas repentinos y compatibles con la enfermedad debe informar inmediatamente al responsable Covid de la Facultad (Responsablecovid.derecho@uam.es) y dirigirse a la oficina de información de la Facultad de Derecho para ser acompañado a la sala de aislamiento.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es