Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Escuela Politécnica SuperiorLogo EPS

EUXCEL. Oportunidad de crear Startups Internacionales en tu Universidad

27/03/2015
a

 La Universidad Politécnica de Cartagena, bajo la iniciativa STARTUP EUROPE, inicia un programa internacional de aceleración para emprendedores tecnológicos EU-XCEL.

El programa está dirigido a estudiantes entre 18 y 30 años que tengan una idea de negocio y quieran convertirla en Start-up en alguno de los siguientes ámbitos:

- Internet of Things.
- Industry 4.0
- Home automation.
- WSN
- e-Health.
- Big Data

Los estudiantes asistirán a una Escuela de Verano para recibir una formación básica en emprendimiento tecnológico en una de las siguientes Universidades: University College Cork, Technical University of Denmark, University of Munich, University of Pozdan, Athens University y Universidad Politécnica de Cartagena. Después, seguirán un periodo de aceleración de 5 meses a través de una plataforma virtual, y finalmente participarán en un evento/competición ante inversores internacionales. El primer año en Cork, el segundo en Bruselas. Los gastos de desplazamientos y estancias serán financiados dentro del marco STARTUP EUROPE.

Sitio web: www.euxcel.eu
Cuenta twitter: www.twitter.com/euxcel
Cuenta linked: www.linked.com/euxcel

Escuela Politécnica Superior | Universidad Autónoma de Madrid | Francisco Tomás y Valiente, 11 | 28049 Madrid | Tel.: +34 91 497 2222 | e-mail: informacion.eps@uam.es