La Escuela Politécnica Superior de la Universidad Autónoma de Madrid es la escuela en la que se imparten los estudios de ingeniería. En sus inicios se llamó Escuela Técnica Superior de Informática, aunque en el año 2002 cambió su nombre por el actual al comenzar a impartirse también los estudios de Ingeniería de Telecomunicación.
La escuela se encuentra en el extremo noreste del campus de Cantoblanco de la Universidad Autónoma. Actualmente, cuenta con tres edificios: A, B, y C.
Localización
La Escuela Politécnica Superior perteneciente a la Universidad Autónoma de Madrid se encuentra situada dentro del Campus de Cantoblanco.
Edificio B - Ada Lovelace
Edificio C - Joseph Fourier
Cómo llegar
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eu, imperdiet ultricies nisl. Aptent suspendisse vitae felis vestibulum parturient aliquam dictumst taciti quam, nascetur pretium nam justo ligula praesent ullamcorper at non, ante sociis etiam sagittis posuere quis integer sodales.
Medios de Transporte
En tren
Desde Madrid, coger la línea de Cercanías C4 (sentidos Colmenar Viejo o bien Alcobendas-S. Sebastián de los Reyes).Desde el Aeropuerto T4 linea C1 hasta Chamartin, después seguir en linea C4.
Enlace a los horarios de la página web de Renfe
En autobús
Los autobuses con parada en el campus de Cantoblanco son los siguientes:
Línea 714: Plaza de Castilla - UAMLínea 827: Madrid (Canillejas)- Aeropuerto T4 - Alcobendas - UAM - Tres CantosLínea 827A: San Sebastián de los Reyes - Alcobendas - UAMLínea 828: Madrid (Campo de las Naciones) - Aeropuerto T4 - Alcobendas - UAM
Enlace a los horarios de la página web del CRTM
En coche
Por la carretera de Madrid a Colmenar Viejo (M-607) tomando la desviación del Km 15 (acceso sur), o tras desviarse en dirección a Alcobendas (M-616), la salida en la primera rotonda al acceso norte de la UAM.
Una vez en el campus, lo más conveniente es dejar el vehículo en alguno de los aparcamientos principales. En la Escuela Politécnica Superior hay gran cantidad de plazas de garaje alrededor de los tres edificios. Cualquier desplazamiento a pie por el campus es un agradable paseo de pocos minutos.