Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Imprimir >< Atrás

Personal Docente e Investigador

D?az Mart?n, Ana Mar?a

Díaz Martín, Ana María

Catedrática, Dpto. de Financiación e Investigación Comercial: UDI de Marketing
Despacho:
Módulo 16 - Despacho 303
Email:
ana.diaz@uam.es
Teléfono:
(34) 91 497 28 55
Resumen curriculum vitae

Ana Mª Díaz Martín es doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Oviedo. Defendió su tesis doctoral sobre la calidad de servicio en turismo en 1997.

Los frutos de su tesis doctoral y las cuatro tesis codirigidas, así como los 40 proyectos y contratos de investigación en los que ha participado (15 proyectos de I+D financiados en convocatorias públicas y 25 contratos) se concretan en:

-           4 sexenios de investigación reconocidos (último concedido en 2020).

-           1 tramo de transferencia

-           30 artículos en revistas indexadas en el JCR-SSCI/SJR.   

-           20 publicaciones científicas no indexadas.

-           5 premios de investigación.

-           Premio CIADE Proyecto Emprendedor “Medical Advisor”.

Investigación

Áreas de especialización

 

  • Tecnologías emergentes y disrupción digital en retail 
  • Marketing de servicios (turismo, salud) 

 

Grupos de Investigación

Codirección en la Universidad Autónoma de Madrid del grupo “Comportamiento del Consumidor y Nuevas Tecnologías” (TECHNOCONS).

Colaboración con la Universidad de Valencia en el grupo DIGICOM.

Lineas de investigación

Áreas: Tecnologías emergentes y creación de valor

Distribución omnicanal

Marketing de servicios sanitarios

Línea prioritaria de investigación: Marketing de Servicios, con especial interés en el tema de la digitalización y la creación de valor en el turismo, la distribución minorista y los servicios de salud.

Docencia

Asignaturas impartidas

Distribución Comercial

Publicaciones

Más información

Otra informacion de interés

Temas de algunos TFG Y TFM dirigidos en los últimos años:

 

ACEPTACION Y USO DE LA E-SALUD

NUEVAS SOLUCIONES TECNOLÓGICAS EN EL RETAIL

CO-CREACIÓN DE VALOR EN LAS RELACIONES ENTRE HUMANOS Y MÁQUINAS

LAS REDES SOCIALES Y LA CO-CREACIÓN DE VALOR

EL MERCADO DEL LUJO DESDE LA PERSPECTIVA DEL MARKETING

PLAN DE MARKETING

EL MERCADO DE LOS E-SPORTS

LA DIGITALIZACIÓN DEL SECTOR FARMACEÚTICO

 

https://www.linkedin.com/in/anadiazuam/

 

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España