Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Imprimir >< Atrás

Matrícula de la Asignatura de Prácticas

Matrícula de la asignatura de prácticas

 

El inicio de las prácticas externas se producirá el día de incorporación a la entidad. NO podrá comenzar el periodo de Prácticas Externas hasta que se cumplan los requisitos siguientes:

  • Matrícula formalizada vigente en el curso académico, debiendo haber sido matriculada la asignatura correspondiente en el caso de que tenga carácter curricular.
  • Realizar las gestiones administrativas que cada centro establezca.
  • Anexo de prácticas firmado por todas las partes intervinientes.

En los casos en que, por causas no imputables al estudiante, no se haya podido formalizar la matrícula, se deberá acreditar la matrícula provisional o documento equivalente emitido por la Oficina de Gestión de Alumnos de la Facultad.

 

Según el Plan de Estudios que este cursando, podrá matricular un número de créditos determinado en la asignatura optativa de prácticas externas y deberá realizar un número de horas presenciales en la empresa colaboradora. El cómputo total de estas horas dependerá del número de créditos de la asignatura optativa de prácticas externas matriculado. Podrá encontrar toda la información pulsando aquí.

 

En el caso de los estudiantes que estén en condiciones de superar la totalidad de créditos para obtener la titulación, sólo se autorizarán prácticas hasta la fecha de cierre de actas de cada una de las convocatorias de ese curso académico en cuestión.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España