Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid en 2007 y Doctora en Economía de la Empresa por la misma Universidad en 2013. En 2010 se incorporó, como profesora e investigadora, al Departamento de Financiación e Investigación Comercial de la UAM.
Ha impartido diversas asignaturas relacionadas con el Marketing en estudios oficiales de grado y postgrado en la Universidad Autónoma de Madrid. También ha impartido cursos en otros centros de formación como la Cámara de Comercio e Industria de Madrid e institutos de educación secundaria. Compagina la actividad docente con la coordinación de prácticas del Master en Dirección de Marketing y con la participación en diversos proyectos de investigación.
Autora de estudios publicados en revistas académicas (British Food Journal, International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, etc.) y en revistas profesionales (como Distribución y Consumo). Ha expuesto muchos de los resultados de investigación en congresos académicos nacionales (AEMARK) e internacionales (Marketing Trends Conference, EAERCD, etc.).
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España