Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de Medicina

Programa de Doctorado en Farmacología y Fisiología

Una vez admitido en el Programa y asignado el Tutor, el estudiante formaliza en la plataforma SIGMA una matrícula a renovar cada curso académico en una asignatura denominada “Tutela Académica”. En este enlace se puede encontrar información sobre el procedimiento de matrícula en Programas de Doctorado RD 99/2011 de la Universidad Autónoma de Madrid

En los tres meses posteriores a la matrícula, la Comisión Académica asignará el director y en su caso el codirector de tesis al doctorando, que serán preferentemente el o los avalistas firmantes del documento "Carta de Motivación" requerido para la admisión al Programa y que se puede descargar en este enlace.

El doctorando deberá entonces aportar a la EDUAM el documento de "Compromiso Documental de Supervisión de Tesis", firmado por el propio doctorando, su(s) director(es), su tutor y el Coordinador del Programa de Doctorado. La EDUAM hará llegar el documento al Vicerrectorado de Investigación para su tramitación final. 

En este "Compromiso Documental de Supervisión de Tesis" se establecen las funciones y obligaciones de doctorando, Director y Tutor. Asimismo, el documento incluye  un procedimiento de resolución de conflictos y contempla aspectos relativos a los derechos de propiedad intelectual o industrial que puedan generarse en el ámbito de programas de doctorado.

El modelo de "Compromiso Documental de Supervisión de Tesis" se encuentra disponible en el siguiente enlace de la EDUAM.

Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel.: +34 914 975 486. Correo electrónico: informacion.medicina@uam.es