Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de Medicina

Programa de Doctorado en Farmacología y Fisiología

El Programa de Doctorado en Farmacología y Fisiología apuesta por la internacionalización. Por ello, y en la medida de lo posible, el Programa fomentará las estancias de investigación de los doctorandos en otros centros, especialmente extranjeros. Se recomienda que las estancias de movilidad sean de al menos tres meses para permitir al doctorando optar a la Mención Internacional en el título de Doctor, de acuerdo con lo dispuesto en la normativa de la UAM.

Para facilitar la movilidad, la UAM y la EDUAM han suscrito convenios internacionales, que se indican en la pestaña de Convenios de Colaboración. En esa pestaña también se indican las acciones de movilidad y formación europeas International Traning Networks en las que participa el Programa de Doctorado.

Los doctorandos que disfruten de un contrato FPU ó FPI-UAM podrán optar a las convocatorias de movilidad asociadas a dichos contratos. Además, la EDUAM dispone de una pestaña de Internacionalización con información de becas y ayudas a la movilidad para los doctorandos.

Por otra parte, las tesis en cotutela requieran una movilidad de al menos 6 meses en cada una de las universidades por las que el doctorando obtendrá el título de Doctor. Se puede encontrar información sobre la normativa de cotutelas de la EDUAM en este enlace.

Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel.: +34 914 975 486. Correo electrónico: informacion.medicina@uam.es