Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

La dieta mediterránea también se asocia al bienestar psicológico

07/11/2018
En la imagen podemos ver productos que se han relacionado al consumo de las dieta mediterránea (fruta, vegetales y aceite)

Investigadores del CIBERSAM en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y el Parc Sanitari Sant Joan de Déu (PSSJD) han encontrado que aquellas personas con una mayor adherencia a la dieta mediterránea presentan mayores niveles de bienestar psicológico.

El artículo publicado en la revista Psychology and Health se ha elaborado con los datos obtenidos a través del estudio Edad con Salud, realizado en todo el territorio nacional español, y que se encuentra actualmente recogiendo nuevos datos mediante entrevistas en los hogares.

Difusión en medios

Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel.: +34 91 497 54 86. Correo electrónico: informacion.medicina@uam.es