Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de Medicina

Imprimir >< Atrás

Seguimiento de los estudios de Doctorado

Seguimiento de los estudios de doctorado

Una vez matriculado en el Programa de Doctorado, el doctorando debe gestionar los siguientes aspectos a través de la aplicación informática Tercer Ciclo Sigma

A) Firma del compromiso documental

Mediante el compromiso documental se establecerán las funciones de supervisión de cada doctorando en un documento firmado por la Universidad (Responsable del Centro correspondiente), el doctorando, su Tutor y su Director. Dicho compromiso documental incluirá un procedimiento de resolución de conflictos y contemplará los aspectos relativos a los derechos de propiedad intelectual o industrial que puedan generarse en el ámbito de programas de doctorado.

B) Presentación del Plan de Investigación inicial

El Plan de Investigación deberá ser elaborado por el doctorando en un plazo inferior a seis meses desde la formalización de la matrícula. Dicho plan incluirá, al menos, los objetivos, la metodología y la planificación temporal del proyecto de Tesis. Deberá ser avalado por el Director de la Tesis y, en su caso, por el Tutor y podrá mejorarse y detallarse a lo largo del desarrollo de la tesis doctoral.

El doctorando registrará el documento del Plan de Investigación Inicial en el sistema de gestión académica Sigma de la Universidad, adjuntando el correspondiente documento. Se podrán adjuntar tantas versiones del Plan como se necesite hasta que aparezca la fecha de aceptación que ponga el Tutor/Director. A partir de ese momento esa versión solamente se podrá consultar.

 

Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel.: +34 91 497 54 86. Correo electrónico: informacion.medicina@uam.es