Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de Medicina

Imprimir >< Atrás

Seguimiento y calidad del título

Seguimiento y calidad del título del Máster

Como parte Sistema de Garantía Interno de Calidad (SGIC) para asegurar de forma eficaz la mejora continua del Título, existen varias actuaciones:

-Elaboración de Encuestas de satifacción del alumno, donde se recogen datos de valoración del 1 al 5 sobre los Docentes, medios, etc, y una breve valoración general o comentarios críticos sobre cada uno de los cursos del Máster.

-Reuniones de la Comisión académica, donde se plantean mejoras que se recogen anualmente en un informe final del Plan de Mejora. Cada cuatro años, además se realiza un informe final para el Plan Modifica, a no ser que haya que hacer un Plan Verifica partiendo de cero (renovación total del Título).

En un nivel superior, existe una Comisión de Seguimiento de Posgrado de la Facultad cuya misión es revisar todos estos informes.

Y en el máximo nivel está la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación), que realiza la Evaluación de la Solicitud de Verificación de Título Oficial.

 

Otra documentación que será en el futuro aportada para la Acreditación del Título:

-Informe final de evaluación del seguimiento de la Implantación de Títulos Oficiales por parte de la ACAP (Agencia de Calidad Acreditación y Prospectiva de Universidades de Madrid).

-Informe final de la Renovación de la acreditación del Título por parte de la Fundación madrid+d.

Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel.: +34 91 497 54 86. Correo electrónico: informacion.medicina@uam.es