Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de Medicina

Imprimir >< Atrás

Tesis Doctorales

Tesis Doctorales

Desde la implantación del Programa de Doctorado en Farmacología y Fisiología y hasta el curso 2019-2020, se han defendido 37 tesis doctorales, de las cuáles 34 han obtenido la calificación de Sobresaliente Cum Laude y otras 3 la calificación de Sobresaliente. El Premio Extraordinario de Doctorado ha sido otorgado a 5 de estas tesis, quedando aún por resolver los premios correspondientes al curso 2019-2020.

 

Depósito y Defensa de Tesis Doctorales en la EDUAM

Los procedimientos para la defensa de tesis se pueden consultar en la web de la EDUAM.  Desde la irrupción de la pandemia por Covid-19, la EDUAM ha habilitado procedimientos de depósito virtual de tesis y de defensa de tesis en modalidad virtual y semivirtual, que se pueden consultar en la siguiente página

 

Requisitos del Programa para el Depósito de Tesis

De acuerdo con los requisitos señalados en la pestaña de "Seguimiento y Evaluación de los Estudios de Doctorado", el Programa de Doctorado en Farmacología y Fisiología requiere que sus doctorandos acrediten durante la evaluación de la última tutela de tesis la autoría como primer autor de una publicación científica indexada antes de proceder al depósito de tesis.

En el caso de las Tesis Doctorales presentadas como compendio de publicaciones, la Comisión Académica del Programa requiere que el mínimo solicitado de tres publicaciones en revistas científicas se corresponda con trabajos de investigación originales.

 

Tesis de próxima lectura

En este enlace se pueden consultar las tesis de próxima lectura en la EDUAM.

 

Repositorio de tesis doctorales

Las tesis doctorales defendidas en el Programa pueden consultarse en el repositorio de la UAM accediendo mediante este enlace.

Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel.: +34 91 497 54 86. Correo electrónico: informacion.medicina@uam.es