Para traslado de expedientes entre universidades extranjeras véase «Convalidación parcial de estudios extranjeros».
1. Plazo y lugar de presentación de solicitudes.
Las solicitudes serán enviadas del 15 de junio al 4 de julio por correo electrónico (informacion.medicina@uam.es).
Asimismo pueden remitirse por alguna de las formas previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Si se envía por correo certificado, la dirección es: Facultad de Medicina UAM (Secretaría de alumnos de grado). C/ Arzobispo Morcillo Nº 4. 28029 Madrid.
La documentación solicitada se enviará en formato PDF no pudiendo superar los 7 Mb.
Requisitos:
Criterios de valoración:
Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel. +34 91 497 54 86 Fax. 91 497 53 53. Email. informacion.medicina@uam.es