Para traslado de expedientes entre universidades extranjeras véase "Convalidación parcial de estudios extranjeros"
1. Plazo y lugar de presentación de solicitudes.
Del 15 de junio al 9 de julio* en la Secretaría de Alumnos de la Facultad de Medicina (Edificio Decanato) en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.
* Debido a las circunstancias excepcionales derivadas de la COVID-19 las solicitudes se presentarán vía correo electrónico (informacion.medicina@uam.es).
Asimismo pueden remitirse por alguna de las formas previstas en el art. 16.4 de la ley 39/2015 de 1 de Octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas .
(Si se envía por correo certificado, la dirección es: Facultad de Medicina UAM (Secretaría de alumnos de grado) C/ Arzobispo Morcillo Nº 2 (28029) Madrid).
2. Documentación solicitada.
3. Requisitos y criterios de selección.
Requisitos:
Criterios de valoración:
4. Resolución y notificación.
Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel.: +34 91 497 54 86. Correo electrónico: informacion.medicina@uam.es