Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Formación de Profesorado y EducaciónFacultad de Formación de Profesorado y Educación

Imprimir >< Atrás

Histórico de eventos

Semana Cultural: Educación, Juego y Juguete

Semana Cultural
Institución de origen
Vicedecana de Extensión Universitaria, Cooperación y Cultura
11-02-2014
Salón de Actos de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación

Salón de actos

Jornada dedicada a actividades artísticas y conferencias.

Teatro de títeres (10.30 a 12. h)
(Taller de Dramatización de estudiantes de Mención en Educación Artística). Dirección: José Joven y Amador Méndez (Artistas Visuales y Profesores de la UAM).

Sobre juegos, muñecas y sueños. Juego adaptado-juego inclusivo o cuestión de género (12:30 h).
Noemí Martínez (Profesora de la UCM).

“Mini Yo Mágico” (16:00h).
Conferencia-Taller por Pilar Pérez Camarero (Artista Visual y Profesora Titular de la UAM).

Influencia de los juegos y el juguete del siglo XIX en la iconografía del arte de las vanguardias (18:00 h).
Juan Bordes (Académico de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando).

Facultad de Formación del Profesorado y Educación  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 3 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España © 2016 Síguenos en