Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Formación de Profesorado y EducaciónFacultad de Formación de Profesorado y Educación

Imprimir >< Atrás

Histórico de eventos

Conferencia, Concierto, Proyección y Debate

Ignacio Calderón Almendros, Roberto Sintes y Rafael Calderón
Institución de origen
Vicedecanato de Extensión Universitaria, Cooperación y Cultura
22-11-2013
A las 12:00
Salón de Actos de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación

Vinculado a la Jornada: "Música y Educación. Pasado, Presente y Futuro"

Contamos con Ignacio Calderón Almendros, Roberto Sintes y Rafael Calderón, como ponentes de la mesa redonda sobre "Educación, Hándicap e Inclusión. Una lucha familiar contra una escuela excluyente", el documental "Yo soy uno más. Notas a contratiempo", y un breve concierto.

Se reflexionará sobre la experiencia de Rafael Calderón Almendros, primer español con síndrome de Down que obtiene el grado profesional de Música, y cómo el arte le ayuda en la construcción de su personalidad.

Área de descargas

Facultad de Formación del Profesorado y Educación  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 3 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España © 2016 Síguenos en