Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Formación de Profesorado y EducaciónFacultad de Formación de Profesorado y Educación

Imprimir >< Atrás

Libros y capítulos

Libros y Capítulos 2009

  • Capllonch Bujosa, M., Ureña Ortín, N., Ruiz Lara, E., González Fernández, N., Pérez Pueyo, A., López Pastor, V. M., Castejón Oliva, F.J. y Tabernero Sánchez, B. (2009). Guía de problemas y soluciones para el desarrollo de sistemas de evaluación formativa en la universidad. En V. M. LÓPEZ PASTOR (Ed.), La Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Universitaria: propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias (pp. 217-250). Madrid: Narcea.
  • Castejón Oliva, F. J. (2009). A vueltas con la técnica y la táctica en el deporte, o cómo podemos enseñar lo que deseamos enseñar. En G. ORTEGA VILA y A. C. JIMÉNEZ SÁNCHEZ (Eds.), Táctica y técnica en la iniciación al baloncesto (pp. 217-231). Sevilla: Wanceulen.
  • Castejón Oliva, F. J., Capllonch Bujosa, M., González Fernández, N. y López Pastor, V. M. (2009). Técnicas e instrumentos de evaluación. En V. M. LÓPEZ PASTOR (Ed.), La Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Universitaria: propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias (pp. 65-92). Madrid: Narcea.
  • Castejón Oliva, F. J. (2009). Sistemas de evaluación formativa y mixta que utilizan la evaluación continua combinada con examen. Experiencia 1. En V. M. LÓPEZ PASTOR (Ed.), Evaluación formativa y compartida en Educación Superior. Propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias (pp. 150-154). Madrid: Narcea.
  • Castejón Oliva, F.J. (2009). Escala de calificación graduada y elección por el alumnado al principio de la asignatura. En M.L. SANTOS PASTOR; L.M. MARTÍNEZ MUÑOZ. y V.M. LÓPEZ PASTOR (Eds.), La innovación docente en el EEES (pp. 75-85). Almería: Universidad de Almería.
  • Fernández-Balboa, J. M. (2009). ¿Bolonia en Latinoamérica? Reflexiones críticas sobre su planteamiento y aplicación. En W. Moreno Gómez y S. Maryory Pulido Quintero. (Coords.), Universidad, Currículo y Educación Física (pp. 17-28). Medellín, Colombia: Funámbulos Editores.
  • Fernández-Balboa, J. M. (2009). El mito de Sísifo y la Educación Física: ¿tragedia o triunfo? En L. Martínez. (Coord.), La Educación Física escolar y el deporte en edad escolar: El giro reflexivo en la enseñanza (pp. 125-135). Buenos Aires: Miño Dávila.
  • Fernández-Balboa, J. M. (2009). 'Poeths' wanted! Reawakening the ethical conscience in PETE's pedagogy and research through acts of self-acquaintance. En L.D. Housner, M.W. Metzler, P.G. Schempp. y T.J. Templin. (Eds.). Historic traditions and future directions of research on teaching and teacher education in physical education (pp. 165-170). Morgantown, WV: Fitness Information Technology.
  • Garoz, I. (2009). Desarrollo Social y conocimiento transcultural de las reglas. En: V. Navarro y C. Trigueros (eds.), Investigación y juego motor en España (pp.165-198). Lleida: Universitat de Lleida.
  • Martínez de Haro, V. (coordinador y autor), Álvarez, M. J., Del Campo, J., Muñoa, J., Quintana, A. y Tejero, C.M. (2009). El entrenador personal de tu bebé. Madrid: Pila Teleña.
  • Martínez de Haro, V. (coordinador y autor), Álvarez, M. J., Del Campo, J., Muñoa, J., Quintana, A. y Tejero, C.M. (2009). El entrenador personal de la mujer en el embarazo y el posparto. Madrid: Pila Teleña.

Facultad de Formación del Profesorado y Educación  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 3 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España © 2016 Síguenos en