Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español

Seminario sobre los límites ecológicos de la sostenibilidad

Seminario sobre los límites ecológicos de la sostenibilidad

Organizado por el Ciclo de Seminarios del Departamento de Ecología
Seminario

Resumen del seminario: El Dr. Erik Gómez-Baggethun es profesor de Gobernanza Ambiental en la Norwegian University of Life Sciences e investigador senior asociado en la Universidad de Oxford. Su investigación abarca temas de Economía Ecológica, Ciencias Ambientales y Ciencias de la Sostenibilidad, con un enfoque en los valores ambientales y la economía post-crecimiento. Erik ha figurado durante cinco años consecutivos en la lista de Clarivate de los investigadores más citados del mundo en economía y finanzas. Es presidente electo de la Sociedad Internacional de Economía Ecológica (ISEE) y autor principal de la evaluación sobre valores de la Plataforma Intergubernamental Científico-Normativa sobre Biodiversidad y Servicios de los Ecosistemas (IPBES).

El acto es público. 

Información del evento

Fechas