Seminario sobre los límites ecológicos de la sostenibilidad
Resumen del seminario: El Dr. Erik Gómez-Baggethun es profesor de Gobernanza Ambiental en la Norwegian University of Life Sciences e investigador senior asociado en la Universidad de Oxford. Su investigación abarca temas de Economía Ecológica, Ciencias Ambientales y Ciencias de la Sostenibilidad, con un enfoque en los valores ambientales y la economía post-crecimiento. Erik ha figurado durante cinco años consecutivos en la lista de Clarivate de los investigadores más citados del mundo en economía y finanzas. Es presidente electo de la Sociedad Internacional de Economía Ecológica (ISEE) y autor principal de la evaluación sobre valores de la Plataforma Intergubernamental Científico-Normativa sobre Biodiversidad y Servicios de los Ecosistemas (IPBES).
El acto es público.
Información del evento
Sala de Grados del Edificio de Biología
Fechas
15/07/2026, 12:30H
Fecha de inicio
15/07/2026, 13:30H
Fecha fin
