Co-fundador de SMARTQUEST (Encuestas y Analítica Avanzada)
Profesor de Machine Learning: Masters de Big Data, Big Data Blended y MRCB. Grado Information Systems. IE Madrid.
Co-director académico Master Big Data. Ie MadridDirector académico Executive Education en elev8, Costa Rica.
nalytics Engagement Manager - SPGI. IBM S.A., Madrid. Venta y Dirección de proyectos de Analítica Avanzada.
Profesor Asociado de Econometría e Informática Empresarial Universidad Autónoma de Madrid.
Profesor de Estadística y Diseño de Experimentos.Programa de innovación comercial para Coca-Cola Universidad Georgia Tech (Atlanta, EEUU)
Services Engagement Manager. SPSS, Madrid.Principales Responsabilidades: Líder de ventas de Servicios
Consultor y Preventa Senior. SPSS, Madrid.Diseño y desarrollo de modelos predictivos, Formación, Presentaciones en eventos y Demostraciones a clientes
Consultor Analítico. SPSS Market Research, Londres (UK) Principales Responsabilidades: Consultoría, Desarrollo de aplicaciones. Formación en Estadística, Minería de Datos y soluciones de Investigación de Mercados.
Analista de Mercados. Coca-Cola, Madrid.Principales Responsabilidades: Análisis personalizados del Mercado de bebidas refrescantes para grandes clientes.
Experto en Analítica Avanzada (+25 años como Consultor, Preventa, Desarrollador, Formador y Engagement Manager)
Profesor de Software Analítico (+25 años formando en diferentes soluciones informáticas, estadísticas y econométricas)
Python. Experiencia a nivel formación (+5 años)
Big Data (Conocimientos de Hadoop y Spark)
SPSS: Experto en el portfolio de productos
Microsoft Certificate Solution Developer(Experiencia desarrollo de aplicaciones comerciales