Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español

Estudiantes

Matrícula

Matrícula Grado y Másteres

Observaciones importantes para todos los estudiantes

  1. La matrícula es responsabilidad del estudiante y tendrás que realizarla por internet (Automatrícula). En el siguiente ENLACE puedes consultar la normativa académica de Grado.
  2. Toda la información necesaria para formalizar la matrícula, en el período establecido, está disponible en el área de descargas.
  3. Declinamos cualquier responsabilidad si el estudiante, por no seguir las instrucciones y recomendaciones contenidas en esta página, tiene problemas o incidencias que le impidan matricularse correctamente. Revisen bien los códigos de las asignaturas de los correspondiente Planes de Estudios y la Información sobre asignación de grupos y Titulaciones para evitar cometer errores.
  4. La matrícula es anual y quedará formalizada en el mismo momento de su realización, pasando a ser definitiva. Únicamente se autorizarán modificaciones de aquellas matrículas que lo soliciten antes del inicio de las clases, por motivos debidamente justificados y de acuerdo a la normativa vigente.
  5. Exenciones de matrícula: El documento justificativo que acredite las posibles exenciones de matrícula, según lo contemplado en la normativa de Precios Públicos, deberá ser remitido a la Administración de la Escuela (administracion.eps@uam.es), junto con la Declaración responsable sobre veracidad de copias aportadas (área de descargas), con una antelación de al menos dos días antes de la formalización de la matrícula. En caso contrario no podrán acogerse a ninguna exención de matrícula. 
  6. No podrán formalizar su matrícula los estudiantes que tengan morosidad económica en la Universidad.

MATRÍCULA DE GRADO.- CURSO 2025/2026

  • Estudiantes (2º a 5º) con todas las asignaturas superadas en evaluación ordinaria 

TODAS LAS TITULACIONES: desde el 18 de junio a las 9:30 horas hasta el 19 de junio a las 14:00 horas.

  • Estudiantes (2º a 5º) con asignaturas NO superadas en evaluación ordinaria

PERMANENCIA: Si has tenido que solicitar permanencia, deberás esperar a la Resolución de la misma y si es favorable podrás realizar tu matrícula por internet (Automatrícula), desde las 9h del 28 julio hasta el  24h del 29 de julio.

IMPORTANTE: los estudiantes de la Escuela que continúan estudios y que deseen matricular prácticas y/o programas de movilidad, deben consultar las páginas web de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) y de la Oficina de Prácticas (OPE).

Grados Fechas y horarios de matrícula

Grado en Ing. de Tecnologías de Telecomunicación

Grado en Ciencia e Ingeniería de Datos

Grado en Ingeniería Biomédica

Desde el 8 de julio a las 9:30 h. hasta el 9 de julio a las 14:00 h.

Grado en Ingeniería Informática 

Doble Grado en Ing. Informática y Matemáticas

Desde el 10 de julio a las 9:30 h. hasta el 11 de julio a las 14:00 h.

ESTUDIANTES DE PRIMER CURSO (NUEVA ADMISIÓN):

  • TODAS LAS TITULACIONES: desde el día 15 de julio a las 9:30 horas hasta el día 16 de julio a las 14:00 horas

MUY IMPORTANTE: Es necesario consultar el apartado de la web de Información sobre asignación de grupos y Titulaciones así como la información específica de "Matrícula para admitidos a primer curso"

MATRÍCULA DE MÁSTER - CURSO 2025/2026

Calendario de máster
Estudiantes de nuevo ingreso   5 días naturales tras la notificación de la admisión
Resto de estudiantes Con todo aprobado en convocatoria ordinaria del 6 al 30 de junio
  Con asignaturas pendientes para convocatoria extraordinaria del 3 al 31 de julio
  Estudiantes con TFM matriculado que no vayan a defender en septiembre o no lo superen del 5 al 30 de septiembre

Enlace: Procedimiento de Matrícula en Másteres Universitarios Oficiales. Curso 2025/2026

Área de Descargas

Asignación de Grupos e Información de Titulaciones- Curso académico 2025-2026

Declaración responsable sobre veracidad de copias aportadas

Información general de matrícula.- Curso académico 2025-2026

Contacto

Teléfonos: 914 97 2223 / 5962 / 2226 / 2225 / 6118

Email: administracion.eps@uam.es

Atención al público:

Mañanas: de 09h a 14h

Tardes: de lunes a jueves de 15,30h a 17h (excepto horario de verano y Semana de San Isidro)