VI Jornadas de Experiencias Docentes en Ciencias de la Salud
El objetivo principal de estas jornadas es explorar las posibilidades que la IA ofrece para mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje, así como para fomentar la innovación pedagógica.
Las Jornadas se realizarán en la mañana del 12 de junio de 9:00 h a 14:00 h en la Pagoda. A lo largo la mañana habrá exposiciones sobre las aproximaciones docentes utilizadas en el área. Con el objetivo de profundizar sobre los potenciales beneficios e inconvenientes de utilizar la IA, las exposiciones se complementarán con mesas de debate integradas por ponentes, docentes y estudiantes.
Estas Jornadas están abiertas a toda la Comunidad Universitaria (docentes, estudiantes y personal técnico, de gestión y administración y servicios).
Para obtener certificación de asistencia es necesario completar el formulario de inscripción.
Información del evento
La Pagoda. Facultad de Medicina.
Fechas
09/06/2025, 14:00H
Cierre de inscripciones
12/06/2025, 09:00H
Fecha de inicio
12/06/2025, 14:00H
Fecha fin