Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Máster en Relaciones Internacionales y Estudios Africanos

• Conferencia

"Pautas prácticas para hacer una tesis doctoral en RRII. Compartiendo dudas para salir del laberinto".

Este Semimario es muy útil para saber hacer un TFM. (miércoles, 25 abril, de 15 a 19 horas h).

- Profesor: Karlos Pérez de Armiñio
    - Lugar: Seminario 2, edificio de Ciencias Políticas de la UAM (piso 2).

• Seminario Fase especialización 2018

Se recuerda que el próximo miércoles 25 y viernes 27 de abril, de 16:00 a 20:30 h. se imparten dos sesiones del seminario de prácticas sobre Nociones básicas sobre como las organizaciones realizan su labor de búsqueda de cambios sociales, políticos, etc. a cargo de Ignacio Jovtis (responsable de Políticas e Investigación de Amnistía Internacional). Se tratan de sesiones obligatorias para los y las estudiantes del itinerario de prácticas y recomendable para los de investigación.

Lugar: SEMINARIO II DERECHO (SEMINARIO)  Edificio Derecho

Descarga pdf
  • Conferencia

"Información sobre el acceso a organizaciones internacionales" (lunes 7 de mayo de 2018 a las 15:30 h).

- Profesora: Soledad Torrecuadrado
    - Lugar: SALA 2 (AULAS DE PCs) del Edificio de Ciencias Políticas.

Ficha Completa del Estudio

Folleto/Brochure

·  Folleto nuevo
·  Brochure