El MDM está coordinado por el área (UDI) de Marketing del Departamento de Financiación e Investigación Comercial. Se dirige fundamentalmente a graduados universitarios o titulados con estudios oficialmente reconocidos como equivalentes, con formación en el área de Marketing. Su principal objetivo es formar a directivos capaces de desarrollar con éxito estrategias y políticas de marketing.
Al cursarlo, se adquieren competencias específicas vinculadas al comportamiento de los consumidores, la investigación de mercados, la dirección estratégica de marketing y las variables del marketing mix (producto y marca, precios, distribución y la comunicación), entre otros. Otro objetivo del MDM es formar a investigadores que deseen doctorarse en el área de conocimiento de Comercialización e Investigación de Mercados (ver doctorado).
El siguiente Resumen del Máster ofrece información detallada sobre los objetivos de la formación, las competencias fomentadas, las técnicas pedagógicas empleadas, el plan de asignaturas, la movilidad entre Universidades, la organización de las prácticas y las salidas profesionales.
Número de plazas ofertadas: 40
Tipo de enseñanza: Presencial
Créditos: 90
informacion.master.marketing@uam.es
Tel. 00-34-914974398
Coordinación del Máster:
coordinador.master.marketing@uam.es
Sara Campo Martínez (Coordinadora)
UDI Marketing
Departamento de Financiación e Investigación Comercial
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
28049 Cantoblanco (Madrid) - España
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España