Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Imprimir >< Atrás

Reserva de espacios

Reserva de espacios por parte de los Estudiantes de la UAM

Procedimiento

Respecto a las reservas solicitadas por los estudiantes se requerirá la previa autorización del Vicedecano de Estudiantes (vicedecano.derecho.estudiantes@uam.es).

Una vez obtenida la pertinente autorización mediante la cumplimentación de la solicitud del Anexo 1, ésta podrá ser cursada:

      - Telemáticamente a través de reservaespacios.derecho@uam.es

      - O presentándola personalmente en cualquiera de las Oficinas de información del Centro.


Confirmación de la reserva

  • Para todos los supuestos de resolución favorable de la reserva, la confirmación de la misma se hará efectiva en la misma fecha que la correspondiente a la de la recepción de la solicitud, mediante comunicación a la persona, organismo o entidad solicitante, y a través de la dirección de correo electrónico del solicitante, indicada, en su caso, en el modelo de solicitud.
  • Si el espacio solicitado no estuviera disponible, se enviará un mensaje a dicho correo electrónico informando de este particular, y si procediera, sugiriendo otras alternativas posibles.


Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es