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Reserva de espacios

Reserva de espacios por parte del PAS de la UAM

Procedimiento

Se requerirá la previa autorización del Administrador de la Facultad (administrador.derecho@uam.es) respecto de las reservas solicitadas por miembros del PAS que no estén relacionados con los horarios de licenciatura, grado o posgrado dentro de la ordenación académica del curso.

Para las reservas relacionadas con los horarios de licenciatura, grado o posgradro dentro de la ordenación académica del curso, se seguirá el mismo procedimiento que para la reserva de espacios por parte del PDI de la UAM.

Una vez obtenida la pertinente autorización mediante la cumplimentación de la solicitud del anexo 1, ésta podrá ser cursada:

     - Telemáticamente a través de la aplicación institucional para la reserva de espacios (SIGMA-GESTIÓN DE RESERVAS)

     - O presentándola personalmente en cualquiera de las Oficinas de Informa

ción del Centro.

Confirmación de la reserva

  • Para todos los supuestos de resolución favorable de la reserva, la confirmación de la misma se hará efectiva en la misma fecha que la correspondiente a la de la recepción de la solicitud, mediante comunicación a la persona, organismo o entidad solicitante, y a través de la dirección de correo electrónico del solicitante, indicada, en su caso, en el modelo de solicitud.
  • Si el espacio solicitado no estuviera disponible, se enviará un mensaje a dicho correo electrónico informando de este particular, y si procediera, sugiriendo otras alternativas posibles.

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