Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Imprimir >< Atrás

Características y Formas de Asignación de las Prácticas

1. Participación en los procesos de selección de Despachos o Entidades con Convenio de Cooperación con la UAM.

Desde el inicio del curso, los estudiantes podrán participar en los procesos de selección que convoquen despachos de abogados y otras entidades, siempre que sean para desarrollar funciones de carácter jurídico.

Debeís estar pendientes de la Oferta de Prácticas Curriculares y Extracurriculares publicadas en la Web en el siguiente enlace.

PROCEDIMIENTO

1. El Despacho o Entidad debe confirmar vuestra selección a la Oficina del Máster a través de la siguiente dirección; master.acceso.abogacia@uam.es

2. El alumno debe enviar un correo indicando que acepta la oferta de  prácticas y que, en consecuencia, no va a participar en la Convocatoria General.

PLAZO DE INFORMACIÓN

La fecha límite para informar a la Oficina del Máster será el 31 de marzo  incluido. Fuera de este plazo el alumno deberá presentarse a la Convocatoria General de Prácticas.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es