Go to main contentGo to main menu'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Imprimir >< Atrás

Blog de la Facultad

Blog de la Facultad de Derecho

Banner blog Facultad

Queridas amigas y amigos,

Con la intención de seguir difundiendo nuestras propuestas en materia de investigación en una universidad cada vez más abierta y diversa, me complace poder informaros de la puesta en marcha del Blog de la Facultad de Derecho (BFD), una iniciativa que surge de la idea de darle una nueva dimensión al Blog del MiJ que impulsó Paco Velasco, a quien le agradecemos su generosidad por habernos permitido hacer uso de la idea.

Este proyecto no hubiera sido posible sin el esfuerzo y la dedicación que han puesto Marta Flores y Luis Gordo, el Vicedecano de Coordinación y Comunicación, así como la colaboración de un excelente equipo de redactores que desinteresadamente han mostrado su disposición a sumarse a esta iniciativa.

Esperamos que esta idea resulte del agrado de todos.

En el siguiente enlace encontraréis el acceso al nuevo Blog.

Contacto Blog de la Facultad

-Enlace web

-Email: blog.derecho@uam.es

-Twitter: @blogderechouam

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información general: 91  497 81 18 (Edif. Derecho)  / 91 497 25 03 (Edif. Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas).