Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Imprimir >< Atrás

Comisión de investigación y biblioteca

COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN Y BIBLIOTECA

Definición y funciones: Se constituye esta Comisión de conformidad con lo previsto en los Estatutos de la Universidad y el Reglamento de régimen interno de la Junta de la Facultad de Derecho.  Se acuerda constituir una Comisión delegada de la Junta de Centro con competencias en materia de investigación y biblioteca.

Esta comisión ejercerá las competencias previstas en el acuerdo de delegación que la Junta de Centro adopte al respecto, así como cualesquiera otras que la normativa le atribuya.

Composición:

• Presidencia: Decano/a, pudiendo delegar en un Vicedecano/a.
  • Dos representantes del Personal Docente e Investigador con vinculación permanente elegidos entre los representantes de este sector en la Junta de Centro.
    • Dª Mónica Domínguez Martín
    • Dª Maravillas Espín Sáez
  • Un representante del Personal Docente e Investigador con vinculación no permanente y del Personal Docente e Investigador en Formación elegido entre los representantes de ambos sectores en la Junta de Centro.
    • D. Carlos Fernández Esquer
  • Un representante en la Junta de Centro del sector de estudiantes elegido por un periodo de un curso académico.
    • Dª Luzia Lana
  • Un representante del Personal de Administración y Servicios elegido entre los representantes de dicho sector en la Junta de Centro.
    • Dª Nieves Martínez Maire

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es