Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Listado de Noticias

Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales 16/03/2018

Nueva Directora de Departamento

La profesora Elena García Guitián ha sido elegida Directora en el Consejo de Departamento de 16 de marzo de 2018, en sustitución de Santiago Pérez-Nievas Montiel.

09/03/2018

Crisis y Cambio II: Europa y España ante la ola populista

El próximo lunes 12 de marzo a las 15:00 en el Salón de Grados celebraremos una nueva Crisis y Cambio II: Europa y España ante la ola populista como continuación de la serie que comenzó el año pasado. En esta ocasión hablaremos sobre el auge del populismo en Europa y España.

En la misma participarán profesores del Departamento, como Fernando Vallespín y Ángel Rivero. Además, contaremos con la presencia de Mónica Méndez (CIS), Fernando Casal (U. de Nottingham) y Francisco Camas (Metroscopia).

Se trata de un acto organizado por el Departamento de Ciencia Política y RRII en colaboración con el Máster en Democracia y Gobierno.

17/01/2018

El Máster en DyG se integra en el programa internacional de estudios "South European Studies" (EUROSUD), en el que participan otras 5 instituciones europeas. El plazo de inscripciones para el curso 2018/2019 se abrirá próximamente.

El programa EUROSUD, liderado por la University of Glasgow (Reino Unido) y en el que participan la Universidad Autónoma de Madrid, la National and Kapodistrian University of Athens (Grecia), la Aix-Marseille Université (Francia), la LUISS Guido Carli (Italia) y el Instituto de Ciências Sociais da Universidade de Lisboa (Portugal), arrancará en 2018. A lo largo de dos años, los estudiantes cursarán sus estudios en las distintas instituciones.
Para más información: https://www.gla.ac.uk/postgraduate/taught/southeuropeanstudies/#tab=4

D. Aurelio Menéndez Menéndez 15/01/2018

In memoriam: D. Aurelio Menéndez Menéndez

La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid expresa su profundo pesar por el fallecimiento de su Catedrático de Derecho Mercantil y Decano Honorario, D. Aurelio Menéndez Menéndez.

Buscador de noticias

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es