Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Imprimir >< Atrás

Ordenación Académica

Ordenación Académica en el Máster Universitario en Investigación Jurídica

El MIJ-UAM se compone de 60 créditos ECTS, distribuidos de la siguiente forma a lo largo de un único año académico (con periodo lectivo entre el 20 de septiembre y el 12 de mayo):

  • 18 créditos de especialización jurídica:

        - Se pueden cursar, en primer lugar, a través de una amplia oferta de asignaturas optativas compartidas con el Máster en Acceso a la Profesión de Abogado. Estas asignaturas se cursan los miércoles o los jueves (en función de las opciones de cada estudiante) en dos períodos o semestres lectivos de 12 semanas cada uno.

      - También se pueden cursar a través de las asignaturas, Seminarios de Investigación I y II de 9 ECTS cada uno.

  • 18 créditos de metodología jurídica: se cursan en dos asignaturas, una por cada semestre. Estas asignaturas se cursan los viernes, en sesiones de mañana y de tarde.
  • 24 créditos de Trabajo de Fin de Máster (TFM): se realiza bajo la dirección de un profesor del MIJ-UAM experto en la materia objeto del trabajo.

Para consultar la Ordenación Académica de la 1ª Edición véase:

Ordenación Académica MIJ 2017-2018

Los horarios, aulas y exámenes de las asignaturas optativas que se comparten con el Máster de Acceso a la Abogacía pueden consultarse:

Pinchar aquí

Cronogramas 2ª Edición curso 2018-2019:

Los horarios, aulas y exámenes de las asignaturas optativas que se comparten con el Máster de Acceso a la Abogacía pueden consultarse:

Pinchar aquí

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es