Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Imprimir >< Atrás

Presentación

Máster en Investigación Jurídica

El Máster en Investigación Jurídica (MIJ-UAM) es un Máster Oficial del Programa Oficial de Posgrado de la Facultad de Derecho, impartido por los Departamentos de Derecho Público y Filosofía Jurídica y de Derecho Privado, Social y Económico. El Máster está dirigido a graduados y graduadas en Derecho españoles o extranjeros con inquietudes investigadoras.

EL MIJ-UAM está especialmente concebido para formar a futuros candidatos a programas de doctorado. Para ello, se complementa la formación puramente investigadora, articulada a través de asignaturas de metodología jurídica, con la oferta de asignaturas optativas especializadas que se imparten en otros Másteres de posgrado oficial de la Facultad de Derecho.

El Máster puede cursarse en régimen de dedicación completa a lo largo de un curso académico o en régimen de dedicación parcial durante dos cursos académicos. En la docencia colaboran un gran número de profesores invitados de otras universidades, tanto españolas como extranjeras.

Para más información pinchar aquí

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es