Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Imprimir >< Atrás

Presentación

Constitución del Departamento

El Departamento de Derecho Privado, Social y Económico se constituye conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en el R.D. 2360/1984, de 12 de Diciembre, sobre Departamentos Universitarios y en el Decreto 214/2003, de 16 de octubre, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad Autónoma de Madrid.

Edificio Principal. Acceso Lateral
Edificio Principal. Acceso Lateral

El Departamento se integra por las siguientes Áreas de conocimiento: Área de Derecho Civil, Área de Derecho Internacional Privado, Área de Derecho Mercantil, Área de Derecho Procesal, Área de Derecho Romano,  Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y Área de Historia del Derecho.

Forman asimismo parte del Departamento el personal docente e investigador, el personal investigador en formación y el personal de administración y servicios a él asignados y los representantes de los alumnos que según los Estatutos corresponda. 

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es