Acceder al contenido principalAcceder al menú principal

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Imprimir >< Atrás

Certificados e impresos

Instrucciones para solicitar una certificación académica con validez oficial

Las calificaciones que aparecen en Consulta de Expedientes no tienen ningún efecto oficial salvo que la Administración de la Facultad expida la correspondiente certificación académica.

 

Si se desea solicitar una ​Certificación Académica con validez oficial por Sede electrónica, siga el siguente enlace (la opción para solicitar nota media, aún no está disponible).

Si se desea solicitar una Certificación Académica con validez oficial, seguir estos pasos:

  1. Imprimir la Solicitud de Certificación que se encuentra en los impresos (parte inferior de esta página).
  2. Cumplimentar debidamente los campos de la Solicitud y realizar el pago de las correspondientes tasas.
  3. Presentar en la Secretaría de Alumnos de la Facultad la Solicitud debidamente cumplimentada, junto con su DNI y copia del recibo con el que se efectuó el pago (será el resguardo para la posterior recogida de la Certificación).

Si se desea solicitar una ​Certificación Académica con validez oficial por correo electrónico:

Seguir las instrucciones anteriores y enviar la documentación escaneada junto con su fotocopia del DNI al correo: administracion.economicas@uam.es. Una vez que comprobemos el ingreso de las tasas realizado por el solicitante, le remitiremos a su correo electrónico un archivo en formato PDF con el documento firmado electrónicamente por el Administrador Gerente de la Facultad que tiene la misma validez oficial que el documento original. No obstante, podrá elegir si quiere el certificado en formato digital o con firma original (en papel).

 

Si le quedan dudas puede consultar escribiendo a administracion.economicas@uam.es 

Las Tasas por expedición de Certificaciones Académicas serán las vigentes en el momento de la solicitud, y se encuentran junto al resto de Tarifas en “Asuntos académico-administrativos”.

Quienes manifiesten ser beneficiarios de algún tipo de bonificación (por ejemplo, por Familia Numerosa), deberán remitir copia compulsada del documento que lo acredite.

El ingreso de tasas debe efectuarse en:

BANCO SANTANDER
UAM precios públicos  c/c IBAN Nº  ES30 0049 1811 35 2110428820
( para ingresos desde el extranjero fuera de la UE Código SWIFF: BSCHESMM )

 

Impresos

 
Para hacer otro tipo de solicitudes, a continuación se ofrecen los impresos, instancias y formularios más usuales. Imprima y cumplimente el que esté buscando, y tramítelo después en la Secretaría de Alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.