Go to main contentGo to main menuFormulario de contactoLa UAM

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Print >< Back

Comunicados Coronavirus

Información y medidas extraordinarias con motivo del Coronavirus (Covid-19) para la Facultad de CC.EE. y Empresariales

Planificación del primer semestre del curso 2020/2021 y adaptación de las actividades formativas a la docencia semipresencial como consecuencia de la evolución de la COVID-19

Títulos de Grado (Primer cuatrimestre, Curso 2020-21)

A continuación se presenta para cada titulación de Grado un fichero pdf que recoge, de forma resumida, las adendas a todas y cada una de las guías docentes del primer semestre del curso 20-21 afectadas por la Situación Sanitaria que vive nuestro país. Estos documentos han sido validados por la Comisión Académica de Grado y seguirán los cauces reglamentarios a partir de septiembre.

GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

GRADO EN DERECHO Y ADE

GRADO EN ECONOMÍA

GRADO EN ECONOMÍA Y FINANZAS

GRADO EN FILOSOFÍA, POLÍTICA Y ECONOMÍA

GRADO EN GESTIÓN AERONÁUTICA

GRADO EN TURISMO

Títulos de Posgrado (Primer cuatrimestre, Curso 2020-21)

Los títulos de posgrado de esta Facultad están programados para ser impartidos presencialmente, no siendo necesarias adendas a las guías docentes. En cualquier caso, todos los títulos están sujetos a las indicaciones docentes y sanitarias del Gobierno de España, de la Comunidad de Madrid y del Rectorado de esta Universidad.

Reprogramación de la docencia y la evaluación ordinaria (Curso 2019-20):

La actividad docente se ha adaptado al formato online, no observándose reducción en las competencias de los títulos impartidos. El periodo y las fechas de la evaluación ordinaria (2º cuatrimestre), no han sido modificados.

Los documentos que aparecen a continuación recogen las asignaturas que han modificado las ponderaciones otorgadas inicialmente entre evaluación continua y prueba final, así como los procedimientos para la revisión de examen. Toda la información a este respecto ha sido revisada y validada por las Comisiones Académicas de Grado y Posgrado respectivamente teniendo en cuenta las recomendaciones de la Fundación MAdri+d. Será archivada como evidencia de la respuesta de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales a los Decretos del Gobierno de España y las resoluciones rectorales por la situación generada por el COVID 19. Las fichas de cada asignatura del 2º cuatrimestre, con el detalle de su programación docente y su método de evaluación, han sido publicadas por los equipos docentes en el Moodle de cada asignatura.

El periodo y las fechas de la evaluación extraordinaria han sido modificados de acuerdo a las indicaciones de Rectorado. Pueden consultarlas aquí.

Pueden encontrar información detallada sobre el método de evaluación y tipo de prueba de cada asignatura en el Moodle de cada grupo.

TÍTULOS DE GRADO

Grados en ADE y Derecho y ADE:

Medidas tomadas en los Grados en ADE y Derecho y ADE

Detalle Evaluación Grado en ADE

Detalle Evaluación Grado en Derecho y ADE

Detalle Evaluación Conv. Extraordinaria Grado en ADE

Detalle Evaluación Conv. Extraordinaria Grado en DADE

Grado en Economía:

Medidas tomadas en el Grado en ECO

Detalle Evaluación Grado en ECO

Detalle Evaluación Conv. Extraordinaria Grado en Economía

Grado en Economía y Finanzas: