Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Imprimir >< Atrás

Personal Docente e Investigador

Díaz Martín, Ana María

Profesora Titular, Dpto. de Financiación e Investigación Comercial: UDI de Marketing
Despacho:
Módulo 16 - Despacho 304
Email:
ana.diaz@uam.es
Teléfono:
(34) 91 497 28 55
Resumen curriculum vitae

Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Oviedo.

Desde junio de 1999 hasta julio de 2008 fue profesora Titular de Universidad de Comercialización e Investigación de Mercados en la Universidad de Oviedo y desde el curso académico 2008-09 lo es en el Departamento de Financiación e Investigación Comercial de la Universidad Autónoma de Madrid.

Acreditada por la ANECA en Octubre de 2012 como Catedrática de Universidad.

Cinco premios de investigación. Premio CIADE Proyecto Emprendedor "Medical Advisor".

Investigación

Áreas de especialización

 

  • Tecnologías emergentes y disrupción digital en retail 
  • Marketing de servicios (turismo, salud) 

 

Publicaciones

SHINTARO OKAZAKI, ANA Mª DÍAZ-MARTÍN, M. ROZANO y H.D. MENÉNDEZ-BENITO

"Using Twitter to Engage with Customers: A Data Mining Approach"

INTERNET RESEARCH

Vol. 25 (3), 2015, pp. 416-434.

 

SHINTARO OKAZAKI, ANA Mª DÍAZ-MARTÍN, M. ROZANO y H.D. MENÉNDEZ-BENITO

“How to Mine Brand Tweets: Procedural Guidelines and Pretest”

INTERNATIONAL JOURNAL OF MARKET RESEARCH

Vol. 56 Nº 4, 2014, pp. 467-488.

 

SARA CAMPO.; ANA Mª DÍAZ y Mª JESÚS YAGÜE.

“Hotel innovation and performance in times of crisis”.

INTERNATIONAL JOURNAL OF CONTEMPORARY HOSPITALITY MANAGEMENT

Vol. 26 (8), 2014, pp. 1292 – 1311.

 

SARA CAMPO; ANA Mª DÍAZ y Mª JESÚS YAGÜE.

“Market Orientation in Mid-range Service Urban Hotels: How to Apply the MKTOR Instrument”

INTERNATIONAL JOURNAL OF HOSPITALITY MANAGEMENT.

Vol. 43, 2014, pp. 76 – 86.  

 

Mª LETICIA SANTOS, A. BELÉN DEL RÍO, LETICIA SUÁREZ y ANA Mª DÍAZ

“The Brand Management System and Service Firm Competitiveness”

JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH (special edition on Brand Management)

Vol. 66 Nº 2, 2013, pp. 148-157.

 

Mª LETICIA SANTOS, ANA Mª DÍAZ, LETICIA SUÁREZ y A. BELÉN DEL RÍO

"An Integrated Service Recovery System (ISRS): Influence on Knowledge-Intensive Business Services Performance"

EUROPEAN JOURNAL OF MARKETING

Vol. 47 Nº 5/6, 2013, pp. 934-963.

 

Enlace Research Gate: https://www.researchgate.net/profile/Ana_Diaz-Martin

 

Enlace Dialnet: https://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=244322

 

Enlace scholar Goolgle: https://scholar.google.es/citations?hl=es&user=cxOGcWYAAAAJ&sortby=pubdate&scilu=&scisig=AMD79ooAAAAAXGQzBReOG9xOifZXiE8GCB5AYHl9L7b8&gmla=AJsN-F7k2jCaClAWg90u5E0jqengQqkzt2CCCAMuNdrXV3CWprQNGIp_o0Aggo8WVbMdERTlpLz-9_Bp431gY6_wvYw0C0PXSYL-Wu41ur0EnsLuw35ZV-w-zU-xcSNUxAgY30T_pHWM&sciund=9636162391925219230

 

Más información

Otra informacion de interés

Temas de algunos TFG dirigidos en los últimos años:

  • LAS REDES SOCIALES Y LA CO-CREACIÓN DE VALOR
  • Promociones On-line: Análisis de las Webs de Cupones y los Outlets Online desde la Perspectiva del Marketing Relacional
  • EL MERCADO DEL LUJO DESDE LA PERSPECTIVA DEL MARKETING
  • ACEPTACION Y USO DE LA E-HEALTH: LA TELEMEDICINA
  • PLAN DE MARKETING: LaInversionfacil.com

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España