Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Entrega premios TFM promoción 2017-2019 MDM

24/10/2019

Durante la celebración del XI Foro de Excelencia Comercial, tuvo lugar la entrega de diplomas de los II premios a los alumnos del Máster de Dirección de Marketing de la promoción 2017-2019, otorgados por la Cátedra de Excelencia Comercial de la UAM. Una iniciativa que reconoce el esfuerzo y la implicación de alumnos y profesores del máster. El primer premio correspondió a Mónica Veloso Huertas por el trabajo titulado “Experiencia de Cliente, Apego y Recomendación Boca-a-Oído (Wom): Un Modelo Aplicado al Mercado Hotelero Español” y el segundo a María Hernández Tobal “La influencia del veganismo y vegetarianismo en las campañas de comunicación del sector cárnico español”. Ambos premios tuvieron una dotación de 1000 y 500 euros, respectivamente.

 

Además, en el mismo acto se entregó también el diploma a las dos tutoras de ambos trabajos: Mónica Gómez Suárez (perfil investigador y tutora del primer trabajo) y Mª Jesús Yagüe Guillén (perfil directivo y tutora del segundo trabajo).

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España