Acceder al contenido principal

Acceder al menú principal

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Lista de noticias
Toma de posesión Decana Facultad de CC. Económicas y Empresariales 10/04/2014La Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Ana Mª López, toma posesión de su cargo
El Rector de la UAM presidió el acto académico de toma de posesión de la nueva Decana, actual decana en funciones, un acto solemne que contó con la presencia de varios Vicerrectores, Decanos y Director de otros Centros y una amplia representación del profesorado, estudiantes y personal de administración y servicios de la Facultad.
Jornadas de Puertas Abiertas 07/04/2014Éxito de asistencia a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en las XXI Jornadas de Puertas Abiertas de la UAM

Cerca de 900 estudiantes de 72 centros de Bachillerato y FP de la Comunidad de Madrid visitan la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales durante las Jornadas de Puertas Abiertas celebradas por la UAM entre el 7 y el 9 de abril.

Fotografía 1 05/04/2014VI Olimpiada de Economía de Madrid

El sábado 5 de abril tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid la VI Olimpiada de Economía de Madrid. En esta edición, la primera organizada conjuntamente con la Universidad Complutense y la Universidad Rey Juan Carlos en el ámbito de la Comunidad de Madrid, un total de 158 estudiantes de 33 centros de secundaria tomaron parte en la fase local celebrada en la UAM.

07/03/2014Seminario de Investigación "¿Cómo publicar los trabajos de investigación en revistas científicas de calidad en el ámbito económico-empresarial?"
Ponencias de doctorandos y jóvenes doctores ganadores de la última convocatoria de Ayudas para el Desarrollo y Difusión de las Investigaciones 2013.
Acto de Graduación de los alumnos de la III Promoción del MACAM 27/02/2014Acto de graduación (III Promoción MACAM)

El Paraninfo de la Universidad de Alcalá acogió el pasado 27 de febrero el Acto de Graduación de los alumnos de la Tercera Promoción del Máster en Contabilidad, Auditoría y sus efectos en los Mercados de Capitales (MACAM), impartido conjuntamente por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y la Universidad de Alcalá (UAH).

III Feria Internacional de Movilidad Erasmus 28/11/2013III Feria Internacional de Movilidad Erasmus

El pasado 28 de noviembre tuvo lugar la III edición de la Feria Internacional de Movilidad Erasmus de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

El martes 12 de noviembre de 2013 se celebró, en la Sala de Conferencias de la Facultad, el Primer Seminario Conjunto de Calidad de la Docencia de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y de la Facultad de Formación del Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid, orientado inicialmente a la totalidad del PDI de ambas Facultades y abierta a todos los interesados.
Celebración del Seminario ¿¿Cómo generar compromiso a través del Talento?¿, en el marco de las actividades de la Cátedra de Patrocinio UAM-Aena ¿Gestión Aeronáutica¿. 11/11/2013Seminario ¿¿Cómo generar compromiso a través del Talento?¿

El lunes 11 de noviembre, en la Sala de Prensa de la Terminal T4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas, en el marco de las actividades de la Cátedra de Patrocinio UAM-Aena “Gestión Aeronáutica”, se celebró el Seminario “¿Cómo generar compromiso a través del Talento?”.

¿International Study and Career Day¿ 08/11/2013¿International Study and Career Day¿

Participación en el evento “International Study and Career Day” organizado por el “European Business Center” en Berlín

Buscador de Noticias

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España