Acceder al contenido principalAcceder al menú principal

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Imprimir >< Atrás

Derechos y Deberes del estudiante en prácticas

Derechos y Deberes del estudiante en prácticas:

 

Con la empresa y el tutor profesional:

Con el Tutor Académico y la Oficina de Prácticas:

  • Contactar con el Tutor Académico al inicio de las prácticas y seguir las pautas que éste requiera para evaluarlas y calificarlas.
  • Proporcionar la información necesaria que facilite el procedimiento de evaluación y calificación al final del periodo de las prácticas, elaborar la memoria de prácticas y cualquier otro documento que sea solicitado expresamente por el tutor académico.
  • Informar a la Oficina de Prácticas de la Facultad de cualquier incidencia que se produzca en cuanto a los aspectos de formalización de la práctica (convenio o anexo, formulario de información de tus prácticas, etc.). Además, si se han tramitado fuera de la Facultad, es conveniente que te asegures que la Oficina de Prácticas ha recibido una copia del  Convenio Marco de Cooperación Educativa y/o un Anexo de tus prácticas.
  • Informar al Tutor Profesional y al Tutor Académico de cuantas incidencias puedan producirse y que afecten al normal desarrollo de la actividad profesional o académica.

 

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España