Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Imprimir >< Atrás

Requisitos generales

Los requisitos generales para realizar prácticas en empresas son:

 

 

A. Estar matriculado en esta Facultad y haber superado el 50% del total de créditos de la titulación que estés cursando: 

  • 120 créditos para A.D.E., Economía, Economía y Finanzas, Turismo, Filosofía, Política y Economía y Gestión Aeronáutica
  • 180 créditos para el doble Grado en Derecho y A.D.E.

B. Antes de comenzar tus Prácticas es necesario haber formalizado un  Convenio Marco de Cooperación Educativa y Anexo entre la UAM y la Empresa o Institución correspondiente.

 

Para Prácticas Curriculares, es obligatorio estar matriculado en la Asignatura de Prácticas Externas o Prácticas en Empresas antes del comienzo de las mismas.  

 

 

Las prácticas en empresas son una actividad formativa tutelada que pretende completar tu formación y facilitar tu inserción laboral. Para su calificación académica las prácticas en empresas requieren de un seguimiento y evaluación continua por un Tutor Académico desde el comienzo hasta el final de la práctica; no siendo posible evaluar y calificar prácticas realizadas con anterioridad y sin su supervisión. 

 

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España