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Comisión de Garantía Interna de la Calidad

Comisión de Garantía Interna de la Calidad

Definición y funciones de la Comisión

La Comisión de Garantía Interna de la Calidad de la Facultad de Ciencias Económicas es una comisión técnica creada por la Junta de Facultad que participa en las tareas de planificación y seguimiento de los Sistemas de Garantía Interna de Calidad de las Titulaciones oficiales de Grado y Posgrado de la Facultad, garantizando el cumplimiento de los requisitos de garantía de calidad a la que deben obedecer los nuevos estudios.

Esta Comisión actúa como vehículo de comunicación interna de la política, objetivos, planes, programas, responsabilidades y logros de este sistema de calidad. Fue creada en Junta de Facultad de 15 de septiembre de 2008 y modificada el 25 de mayo de 2010 para garantizar que estuvieran representados todos los estamentos que recoge el Sistema de Garantía Interno de Calidad.

La relación de funciones de la Comisión de Garantía Interna de la Calidad se encuentra definida en la Ficha E1-F1 del Manual del Sistema de Garantía Interna de la Calidad de cada titulación.

Actas de la Comisión

La Comisión de Garantía Interna de la Calidad levanta acta de sus reuniones.

Las actas están a disposición de la comunidad universitaria en la web de la Facultad .

  

Composición de la Comisión

La composición de la Comisión de Garantía Interna de la Calidad es la siguiente:   

   

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España