Título: El recorrido urbano como herramienta didáctica en la Geografía de la ESO.
Autor: Francisco Estefanía Núñez García
Director: Antonio Palacios
Curso: 2021/22
Master: Educación Secundaria y Obligatoria (Geografía e Historia)
Título: Una propuesta didáctica en torno al paisaje urbano: el Madrid de Felipe IV en 2º de la ESO.
Autor: Francisco Estefanía Núñez García
Directora: Rocío Rodrigo Almendros
Curso: 2021/22
Master: Educación Secundaria y Obligatoria (Geografía e Historia)
Título: La imagen de la ciudad de Cuenca: de las pinturas de Wyngaerde al logo abstracto de los farallones calizos..
Autor: Pablo Cortijo Artiaga
Directora: Ana E. Aparicio Guerrero
Curso: 2021/22
Título: El paisaje natural y cultural en una ciudad Patrimonio Mundial: las hoces del Huécar y del Júcar en Cuenca.
Autor: Adrián García Vergaz
Directora: Ana E. Aparicio Guerrero
Curso: 2021/22
Título: Sol, playa y cultura. Diversificación de productos turísticos en la ciudad de Málaga.
Autora: María José García Camacho
Directora: Ana E. Aparicio Guerrero
Curso: 2021/22
Título: El espacio urbano y su interpretación didáctica a partir del trabajo de campo
Autor: Francisco Javier del Amo Martínez
Director: Antonio Palacios
Curso: 2020/21
Master: Educación Secundaria y Obligatoria (Geografía e Historia)
Título: Una propuesta didáctica sobre la conformación del paisaje urbano de una villa castellana: el caso de Buitrago del Lozoya (Madrid)
Autor: Miguel Suárez Sanz
Director: Antonio Palacios
Curso: 2020/21
Master: Educación Secundaria y Obligatoria (Geografía e Historia)
Título: An Assessment of the Potential for Bio-based Land Uses on Urban Brownfields
Autor/a: Shaswati Chowdhury
Curso/año: 2020
Director: Marco Adelfio
Entidad de realización: Chalmers University of Technology (Gotemburgo,Suecia)
Título: Desire for democracy: or an exploration of the city hall, acting as a catalyst for
democracy and active citizenship.
Autor/a: Annika Lindberg
Director: Marco Adelfio
Fecha de defensa: 2020
Entidad de realización: Chalmers University of Technology
Título: Mapeos y fanzines colectivos. Una propuesta didáctica para recorrer la arquitectura
barroca madrileña
Autor: Laura Román Muzas
Director: Antonio Palacios
Curso: 2019/20.
Máster: Educación Secundaria y Obligatoria (Geografía e Historia)
Facultad de Filosofía y Letras · C/ Francisco Tomás y Valiente 1 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · Contacto: +34 91 497 43 54 · informacion.filosofia@uam.es · Web:webmaster.filosofia@uam.es