Acceder al contenido principal

Imprimir >< Atrás

Sobre el SGIC

Edificio de la Facultad de Ciencias Edificio de la Facultad de Ciencias

La Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid, en el marco del compromiso conjunto de la Universidad para su integración en el Espacio Europeo de Educación Superior, ha puesto en marcha el Sistema de Garantía Interna de Calidad de las Enseñanzas que imparte (SGIC). La implantación de este sistema en la Facultad de Ciencias es una responsabilidad compartida por el conjunto de la organización.

El fin último del SGIC es garantizar la mejora continua de la calidad de los procesos desarrollados por cada una de las titulaciones que se imparten en la Facultad. Para ello, establece los Objetivos y Política de Calidad, define la composición, atribuciones y funcionamiento de la Comisión de Garantía de Calidad , e integra y organiza diversas estructuras, acciones e instrumentos en un conjunto de procedimientos:

• Procedimientos de evaluación y mejora de la enseñanza y del profesorado
  • Procedimientos para garantizar la calidad de las prácticas externas y los programas de movilidad
  • Procedimientos de análisis de inserción laboral de graduados y de satisfacción con la formación recibida
  • Procedimientos de análisis de satisfacción de los distintos colectivos y atención a sugerencias y reclamaciones

La información específica sobre el seguimiento de cada uno de los títulos se puede encontrar en su página web.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam