Acceder al contenido principal

Departamento de Química Agrícola y Bromatología

Química Agrícola

Web del Departamento

El Departamento de Química Agrícola está integrado por profesores e investigadores de las áreas de “Edafología y Química Agrícola” y “Nutrición y Bromatología”. Imparte docencia en las licenciaturas (grados) de:

• Biología
  • Ciencias Ambientales
  • Ciencias de la Alimentación
  • Ingeniería Química
  • Nutrición Humana y Dietética
  • Turismo (Facultad de CC. Económicas)
  • Química

En posgrado contribuye a la impartición del Master en Química Agrícola y Nuevos Alimentos, de 60 ECTS organizado en dos itinerarios (Nuevos alimentos y Agrosistemas y Medio ambiente); que puede continuarse con el Doctorado en Química Agrícola (mención Excelencia).

Los principales grupos de investigación son: “Química Agroalimentaria”, “Micronutrientes en agricultura”; y “Metales pesados en plantas y fitorremediación”. Otras líneas de investigación son: “Uso ecológico de sustratos en agricultura”; “Efectos de los caracteres genéticos de Vitis vinifera en la calidad”.

Contacto:
Información Dpto.: Secretaría, módulo 10, 4ª planta
Tfno +34 914974823

administracion.qagricola@uam.es

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es